Ha pasado algo con Argi????

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ha pasado algo con Argi????

Mensaje por azuli el Miér 01 Mayo 2013, 02:48

imparcial escribió:Es que lo que ha dicho equivale a decir que estás a favor de la matanza de seres humanos

No tiene justificación ni como broma ni de ningún modo: Argi merece la expulsión del concurso sin ninguna duda

Lo que ha dicho es que ha ido a una mani que se supone sería de apoyo a un grupo terrorista, y eso está prohibido por ley, sería apologia del terrorismo. Más que una broma ha sido un comentario fuera de lugar, se hunde sola cuando lo justifica como broma, evidentemente no somos tontos y sabemos que tal mani nunca se ha hecho.

azuli

Mensaje por RainStars el Miér 01 Mayo 2013, 02:50

.

Última edición por RainStars el Jue 02 Mayo 2013, 09:22, editado 1 vez

RainStars

Mensaje por lurdes el Miér 01 Mayo 2013, 02:54

Que si Argi lo dice en serio y lo que hacen los demas es en broma...............el chiste de los gemelos de Marta del Castillo tambien era en serio o en broma y estan hay

lurdes

Mensaje por Yonkohonor el Miér 01 Mayo 2013, 03:02

lurdes escribió:Que si Argi lo dice en serio y lo que hacen los demas es en broma...............el chiste de los gemelos de Marta del Castillo tambien era en serio o en broma y estan hay

Si es un chiste se supone que es en broma....yo creo que es al contrario , lo que haga o diga Argi siempre esta bien , lo de los demas no.

Yonkohonor

Mensaje por lurdes el Miér 01 Mayo 2013, 03:07

No es asi, sino dime como despues de coger el maquillaje le esta contando Dessy a Jessy y todos los insultos que le dice no han sacado .............como no han sacado cuando el otro dia los gemelos se mofaron de ella que le dio asco a Cristian y se marcho

lurdes

Mensaje por RainStars el Miér 01 Mayo 2013, 03:10

Yonkohonor escribió:

Si es un chiste se supone que es en broma....yo creo que es al contrario , lo que haga o diga Argi siempre esta bien , lo de los demas no.
Yo no he dicho que este bien y seguramente esto le va a costar estar en la final, yo he opinado sobre el bombo que se le esta dando, demasiado, creo

RainStars

Mensaje por imparcial el Miér 01 Mayo 2013, 03:24

Yo no creo que sea exagerado pedir su expulsión, lo que ha dicho es muy grave y T5 no puede ocultarlo, está registrado en el minutado

imparcial

Mensaje por lurdes el Miér 01 Mayo 2013, 03:26

tambien en su dia se dijo lo del maquillaje y los gemelos y estan ahi

lurdes

Mensaje por Yonkohonor el Miér 01 Mayo 2013, 04:00

Con lo de Dessy que si nominacion disciplinaria,es mala malisima, los gemelos discutiendo y insultando nominacion disciplinaria ,malos malisimos, Sonia y kristian comiendo por la noche nominacion disciplinaria, malos malisimos. Argi discutiendo y insultado , que lo a echo , que graciosa esta bien, Argi comiendo por la noche que graciosa, Argi diciendo esto , no es gracioso , pero no pasa nada, es en broma.

Yonkohonor

Mensaje por Yonkohonor el Miér 01 Mayo 2013, 04:18

RainStars escribió:
Yo no he dicho que este bien y seguramente esto le va a costar estar en la final, yo he opinado sobre el bombo que se le esta dando, demasiado, creo

No te lo he dicho a ti XD , se le da incluso menos bombo que a otras cosas que han echo otros no peores que esta , pero los malos son otros, Argi es santa, incluso a cosas que la han echo a Argi que ella misma a echo tambien a otros.

Yonkohonor

Mensaje por RainStars el Miér 01 Mayo 2013, 04:24

Yonkohonor escribió:

No te lo he dicho a ti XD , se le da incluso menos bombo que a otras cosas que han echo otros no peores que esta , pero los malos son otros, Argi es santa, incluso a cosas que la han echo a Argi que ella misma a echo tambien a otros.
ah vale vale jajajaj sonrojo sonrojo

RainStars

Mensaje por azuli el Miér 01 Mayo 2013, 04:42

Se le debería dar la importancia que tiene y sería con motivo, lo de Argi afecta a muchos ciudadanos, sean o no seguidores de GH, y por supuesto T5 estarán temblando ya que por el comentario de una mujer joven (de niña nada) les pueden llover problemas.

el comentario de Argi no tiene nada que ver con el comportamiento de los gemelos o desi, ni tampoco con la Botella, ni con Sobe. Es mezclar y sacar de contexto, aunque respeto que las acciones se puedan ver más o menos grave, una cosa es una falta de respeto, o soltar una frase hecha poco acertada y otra es hacer un comentario como este, tan rebuscado y doloroso para tanta gente. Podia haber dicho, -pues fui a una mani de damnificados por la perdida del pimiento de piquillo-.

Última edición por azuli el Miér 01 Mayo 2013, 05:41, editado 1 vez

azuli

Mensaje por vesavitaldent el Miér 01 Mayo 2013, 05:04

RainStars escribió:

El año pasado sin ir mas lejos Dani Santos GH12+1 hacia chistes sobre Irene Villa, los gemelos este año han hecho chistes sobre Marta del Castillo, ...
Por sancionar que sancionen a todos por que en todos los GH alguna burrada siempre se ha dicho o hecho y este año la mitad de la casa estaría en la calle.
¿sería igual de polemico si en vez de decir la gilipollez mas grande que ha dicho en su vida Argi, hubiera Dicho VIVA FRANCO?
A mi lo que más gracia me hace, es que lo dice una concursante de un Reality y a la gente le da parraques, pero que la Señora Ana Botella y algunos miembros del PP se rian en la cara de las victimas del 15M y de Eta...No he visto a Nadie enviar sms ni twitters ni liarla parda, vamos eso si que es para tirarse de los pelos... Ahí lo dejo.
Para muchos será demagogia lo que estoy diciendo pero sinceramente me parece mucho más importante lo que pasa y ha pasado en este pais, ya que a veces la memoria historica en este pais brilla por su ausencia, a lo que diga una concursante Gh de 20 años.

Olé, olé flamenco

Jaja

vesavitaldent

Mensaje por Mr.casio el Miér 01 Mayo 2013, 06:48

He visto el video y no le doy mucha importancia. Lo ha dicho en modo irónico y sin mucha idea de la gravedad. . Al ver los comentarios de Sonia ha rectificado Argi..

Argia vive en un mundo de yupi, pijita, y tendrá poca idea de Eta y su organización política. . Solo tiene 20 añitos y su inocencia.

Una cosa diferente seria que afirmara ser partidista a ese grupo, , aunque estaría en su derecho de libertad de expresión, pero en un reality seria su expulsion.

Una vez argia e Igor estaban hablando en euskera y el Super se mosqueo... ummm

Mr.casio

Mensaje por kameoll el Miér 01 Mayo 2013, 06:58

Yonkohonor escribió:

No le lleves la contraria a la secta, porque esa guerra la tienes perdida. grr

kameoll

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba