Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por vesavitaldent el Mar 16 Abr 2013, 08:51

Os dejo el análisis sobre la gala del bloguero que nombró Mercedes en la gala, su nick es Marototuit y es usuario (MM se cree que es chica) en el minutado. Ahí conocí de la existencia de su blog. A veces hace minutados de la noche, que cuelga sobre las 8 de la mañana. Son muy buenos, alguno he colgado por aquí. A mi es que el minutante de la noche no me gusta. Se salta muchas cosas, otras las cuenta totalmente al reves, confunde nombres, no sabes quien habla con quien, es un desastre.

http://calcetineros.wordpress.com/

Undécima gala: decepciones (y una alegría)


Expulsada Anabel con el 54,3% de los votos.

La gala de este lunes nos ha traído varias decepciones y una alegría. Empezando por lo bueno, reconozco que me he quedadao shockeado cuando casi al final del programa Mercedes Milá ha nombrado a este humilde bloguero agradeciéndome la labor de hacer crónicas de lo que sucede en Guadalix cuando los minutantes no cubren ciertas horas. Muchas gracias, Mercedes, pues unas palabras de ánimo siempre vienen estupendamente y más para los que desinteresadamente nos esforzamos en dar cositas a la comunidad de personas que amamos el formato.

Pero como diría el Señor Lobo, dejemos de comernos las pollas y vayamos al lío.

La lista de decepciones ha sido extensa, vayamos a por ellas:
1-La relevancia que se le ha dado a las movidas entre Miriam, Mai y Amor. Sinceramente me importan una mierda. Independientemente de que sea o no un montaje a una, dos o tres bandas, Miriam está ya expulsada y este programa trata de la vida en directo, en Guadalix. Lo que pase fuera de esas cuatro paredes me resulta totalmente irrelevante. Dedicar un minuto a este affaire me parece ya demasiado. Y al menos se han dedicado treinta.

2- Los vídeos carpeteros. Me repatean las carpetas y las historias de hamor berdadero. Reconozco, aún así, que hay mucho público que responde a este perfil. Pero eso no quita que no considere de recibo que en plena gala en la que se está dirimiendo una expulsión se emita un vídeo montado con musiquita romántica en el que aparece uno de los candidatos. Y lo peor no es que uno pueda considerarlo favoritismo, que lo consideoa sino que promueve otra carpeta más (por si no teníamos bastante con los pelochos) de la(s) que solo vemos los momentos buenos.

3- La expulsión de Anabel. De eso no tiene la culpa el programa pero es también una decepción. No se entiende que después de haber mantenido un HT pidiendo la expulsión disciplinaria de los Montoya durante 30 horas, a la semana siguiente estos se salven, y por mucha de la misma gente de la que mantuvo ese HT. Aquí como calcetines sin par que somos, el tema de las plataformas nos provoca más bien rechazo, pero sigo sin entender que una buena parte de las susanistas se hayan volcado en mantener a unos subseres como los gemelos dejando ese pacto susargista muy en entredicho. Y más sabiendo que la presencia de Gonzalo en esa casa no hace sino perjudicar a Susana que parece que se vuelva gilipollas cuando se acerca a ese elemento. De cómo perjudica a Argi hemos tomado buena cuenta poco tiempo después en el momento de las nominaciones. El objetivo de los gemelos es claramente minar la alianza entre Argi y Susana y mucho me temo que a medio plazo lo van a conseguir.

4- Las nominaciones diferentes. Esto empieza a pasar de castaño oscuro. En una edición como esta, Pepe Herrero nunca habría ganado GH o cuando menos nunca hubiéramos disfrutado de aquella edición como lo hicimos entonces. A los que amamos este programa como un juego y no como un Mujeres y hombres… nos revienta bastante que en este GH 14 se haya vuelto imposible jugar con las nominaciones como parte de una estrategia. También es cierto que los lumbreras de concursantes que habitan Guadalix este año tampoco ayudan, pero que nos encontremos con unas nominaciones casi al azar, como han sido hoy, hace que se pierda toda la esencia del juego.

5- El linchamiento a Igor. Llevo siguiendo el 24 horas desde el principio y la verdad sigo son entender qué ha hecho de malo Igor en relación al tema de Miriam. Hay cosas que no me gustan del vasco, como que se pase tocándose el cimbrel 12 horas de 24, o que sea algo falsete en su relación con el resto de la casa (es otro abonado al chumi chumi). Pero… ¿Qué hizo tan mal en el tema de Miriam? ¿Dejarse sobar por una tía que se moría por sus huesos? Que yo sepa, Igor es un hombre libre y no tiene por qué dar explicaciones a nadie. ¿Intentar frenar una relación que él ve que se está complicando? Lo veo más bien digno de elogio. ¿Comentar con un amigo algo de lo que ha pasado? Ahí si que podríamos decir que no es muy elegante, pero no olvidemos que esto es la vida en directo y seguro que el 99% de los que estáis leyendo esto habéis ido alguna vez a explicar alguna de vuestras batallitas a alguien de confianza. No le veo tanto drama ni tanta historia. Hace un par o tres de años una concursante soltó un “Samu, es lo que hay” y acabó siendo ganadora. Doble rasero o ganas de fabricar polémicas donde no las hay.

En fin, que los que comentábamos la gala salimos con un mal sabor de boca considerable. El nuevo concursante parece majo, aunque deba replantearse su futuro en el baloncesto. La audiencia de la gala ha sido buena, un 20,1%.

Pasemos a los datos puros y duros. Como sabéis, tenían la opción de intentar encestar desde diferentes distancias obteniendo uno, dos o tres puntos para una nominación según la dificultad y después tenían que confiar en el nuevo (Nacho) siguiendo la misma mecánica. Los resultados fueron:

DESI: Yéssica (0), Argi (0)
SARAY: Adrián (0), Iván (0)
IVÁN: Igor (0), Igor (0)
ARGI: Desi (0), Desi (0)
KRISTIAN: Saray (0), Saray (0)
RAKY: Adrián (0), Saray (0)
SONIA: Susana (0), Saray (2)
SUSANA: Iván (1), Yéssica (0)
GEMELOS: Argi (0), Argi (2)
IGOR: Adrián (0), Adrán (2)
YÉSSICA: Iván (1), Adrián (0)
ADRIÁN: Igor (0), Igor (2)
Nominados: SARAY 2 , ARGI 2 , ADRIÁN 2 , IVÁN 2 , IGOR 2

Os recuerdo que disponemos de un histórico de nominaciones donde podéis consultar cualquier nominación de cualquier gala. Es un documento público de Google Docs, no muy elegante pero sí bastante práctico. También podéis votar en la encuesta quién creéis que debe abandonar el próximo lunes la casa.

Hoy no hay crónica –en pincipio me medio comprometo a hacer las de las fiestas de los viernes– pero ya os aviso de que no ha pasado nada relevante. Han estado explicando chistes hasta casi las 7 de la madugada y a última hora ha habido un conato de guerra pelocha que se ha resuelto en un par de minutos con un abrazo.
.

vesavitaldent

Mensajes: 1981
Fecha de inscripción: 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por mariann. el Mar 16 Abr 2013, 11:20

Gracias por traerla vesa, muy interesante

mariann.

Mensajes: 8005
Fecha de inscripción: 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por Elena_Hathor el Mar 16 Abr 2013, 11:27

Creo que estoy de acuerdo en todo jaja Yo no vi la gala desde que se dijo el nombre de Anabel porque me olía como iba a ser...

Elena_Hathor

Mensajes: 2751
Fecha de inscripción: 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por nisinino_reloaded el Mar 16 Abr 2013, 11:50

conciso en su argumentos y va al grano...pero no coincido con él en varios temas.
1/- No es la causa por la que quiero a igor fuera, pero una cosa es que mancilles el honor de una persona( que para eso miriam participó activamente y dio pie) y otra que pisotees su dignidad. No es ético decir en privado con tus amigos de alguien con quien te estás magreando que no te excita lo más minimo. Así que a otro perro con ese hueso que igor tiene su culpa
2/- Si el programa no se entromete en las nomianciones y una mayoría aplasta a un grupito pequeño a base de puntos todas las plataformas, facebooks, foros,blogs etc etc claman al cielo para que hagan a propósito unas nominaciones adulteradas para equilibrar el abuso. Así que mejor no se pida en función de las preferencias y deseos o no se podrá quejar uno cuando se actue con favoritismo desde el programa


Última edición por nisinino_reloaded el Mar 16 Abr 2013, 16:14, editado 1 vez

nisinino_reloaded

Mensajes: 989
Fecha de inscripción: 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por scherezada el Mar 16 Abr 2013, 12:07

vesavitaldent escribió:
.

Gracias por compartirlo.. completamente de acuerdo con todo, menos que exima a la organización de la salida de Anabel.. es imposible que el ambiente en redes sociales y foros fuera abiertamente antigemelos y que sacaran a Anabel con más de la mitad de los votos, para que fuese real por lo menos tuvo que estar más disputado.

scherezada

Mensajes: 317
Fecha de inscripción: 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por tormentosa el Mar 16 Abr 2013, 12:10

Me gusta esa página, me la apunto. Y tambien comparto la mayoria de lo que apunta.

tormentosa

Mensajes: 4549
Fecha de inscripción: 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por Zarem el Mar 16 Abr 2013, 12:46

Gracias Vesa, no conocía este blog...

Zarem

Mensajes: 7250
Fecha de inscripción: 18/02/2013

http://www.ghalrojovivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la gala. Por Marototuit, bloguero al q se refirió MM en la gala

Mensaje por kastralgatoya el Mar 16 Abr 2013, 19:45

Joer, se lo curra bastante para no ser asalariado de telecinco.

kastralgatoya

Mensajes: 2456
Fecha de inscripción: 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.